Mi Progol Guia y Resultados

Jugar a Mi Progol hoy en día es muy sencillo, está formado por sus 199 partidos de futbol de primer y segundo nivel entre diferentes ligas como la Española, Mexicana, Inglesa, Francesa y unas cuantas de más.De los partidos deberás de elegir desde 3 juegos combinados con un límite de 8. También podrás apostar a unos partidos únicos que se jugarán en la misma semana. Para ser el ganador de Mi Progol deberás de acertar todos los resultados que seleccionaste.

Listas Mi Progol

Resultados Mi Progol


LLena Tu Boleto

Elige lo que quieres apostar desde 10$ hasta la cantidad de 2,000$ pesos mexicanos, no olvides jugar responsable ya que apostar inflige cierto riesgo financiero. Una información importante y que debes de saber es que, los partidos únicamente cuentan hasta el minuto 90 de partido, no cuenta tiempos reglamentarios o prórogas, penaltis.

Como Calcular el Premio?

1 .
Busca los partidos y mira si has acertado en los marcadores seleccionados.
2 . Multiplica el valor de la apuesta por el precio que tu decidiste jugar anteriormente.
3 . En el boleto que tu oficinista o representante de la empresa aparecerá el premio que ganarás en el caso de acertar todos los partidos seleccionados.

Recuerda guardar el boleto como si de dinero propio se tratara, és lo único que te puede hacer sacar el premio a dinero efectivo, es el único comprobante oficial.

Vota